Suscripción boletín
Administrador
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 

 
   
 
 
   
 
   

 
     
 

 

Suscríbase a nuestro boletín

A través de este boletín informativo periódico, usted recibirá en formato electrónico las decisiones judiciales de los Tribunales Superiores de Justicia más relevantes para cada país.

Las sentencias relevadas por el Observatorio son analizadas y publicadas en nuestros boletines periódicos, en donde se examina:

  • La medida en que las cuestiones que afectan a las mujeres son litigadas ante los tribunales superiores de justicia: ¿todos estos derechos son llevados ante los tribunales de justicia? ¿Qué no se ha litigado en los tribunales superiores? ¿Son estos casos resueltos en algún momento durante el proceso?, así como el origen de estos casos ¿qué características tienen las partes en estos casos? ¿En qué contexto y bajo qué circunstancias estos casos que se han judicializado?
  • El número total de casos resueltos por los tribunales superiores de justicia que son particularmente pertinentes a las mujeres o tienen efectos dispares sobre la mujer.
  • La adjudicación de estos casos: ¿qué argumentos y las normas invocadas por cada una de las partes en la decisión? ¿Qué criterios siguen los tribunales?

 
     
 
Administración Web - PACKGLOBAL