Las mujeres en los medios: lanzamiento del Observatorio Regional de Medios

 

El 25 de noviembre, Día de la Conmemoración de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Articulación Regional Feminista lanza oficialmente el Observatorio Regional: Las Mujeres en los Medios.

El Observatorio Regional las Mujeres en los Medios es una herramienta de seguimiento al tratamiento que los medios de comunicación gráficos de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia le dan al tema de violencia contra las mujeres.

El Observatorio permite analizar el tratamiento que recibe el tema de violencia contra las mujeres en los medios de comunicación y generar propuestas para los medios respecto a una cobertura de noticias que tenga en cuenta los derechos de las mujeres y la perspectiva de género.

Mediante informes periódicos, el Observatorio llega a distintos públicos en América Latina y presta sus servicios de consulta de noticias en línea por región y país de manera gratuita.

El Observatorio Regional las Mujeres en los Medios es financiado por la Agencia de Cooperación Española y el MDG3 Fund del Gobierno de Holanda.

 
     
   

Volver
 
Administración Web - PACKGLOBAL